Hostal Live Barcelona está ubicado en el centro de Barcelona en la famosa Gran Vía de Barcelona, a 10 minutos a pie de Las Ramblas, Plaza Catalunya y Plaza España.

Todas las habitaciones están equipadas con wifi gratuito y su propio panel de control de aire acondicionado / calefacción donde se puede ajustar la temperatura.

Las habitaciones son modernas y amplias, con televisores de 32 pulgadas LED .

Algunas habitaciones tienen una terraza privada frente a un típico y tranquilo parque interior del barrio de Eixample o un balcón con vistas a la Gran Vía.

Secador de pelo y utensilios de planchado están disponibles en la recepción.

El Hostal Live Barcelona cuenta con una zona común donde se sirve el desayuno y se puede disfrutar de un café o bebida.

La recepción está abierta las 24 horas, nuestros recepcionistas le ayudarán en cualquier cosa que necesite.

Los huéspedes pueden encontrar una amplia selección de bares y restaurantes de la zona , incluyendo un restaurante situado a 20 metros de distancia, donde los huéspedes reciben descuentos en el desayuno , el almuerzo y la cena. Pregunte al personal de recepción , le recomendarán que los mejores lugares.

La plaza de Espanya se encuentra a 15 minutos andando, allí se encuentra el centro de exposiciones La Fira y el centro comercial Las Arenas. Si lo desea también puede acceder por metro a solo dos estaciones del Hostal.